Colo-Colo sacó tres puntos vitales en un deslucido partido que tuvo como gran figura a Damián Pizarro. El delantero chileno celebró en dos ocasiones en la victoria por 3-1 ante Unión La Calera, que sigue sufriendo en la parte baja de la tabla con una irregular campaña.

Damián Pizarro anotó el primer tanto del partido entre albos y caleranos. El delantero formado en la casa alba aprovechó su oportunidad, tras la ausencia de Guillermo Paiva, y anotó a los 24 segundos. El descuento llegó en el 37′, tras cabezazo de Luciano Aued.

Luego el delantero centro volvió a marcar en el 52′, donde aprovechó un rebote para poner el 2-1 que le permitió controlar las acciones al equipo de Jorge Almirón. Ya sobre el final, Marcos Bolados puso el tercero para sentenciar el resultado a favor del «Cacique».

El atacante que fue la figura rompe una sequía de seis meses sin celebrar un tanto. Lo anterior debido a que perdió el puesto ante Paiva, por llegar tarde a las pre temporada debido a su participación en el pre olímpico y venta al Udinese. Lo que le valió perder terreno en la lucha por ser inamovible para el entrenador ex Boca.

Con el doblete recupera terreno, sobre todo pensando en los difíciles compromisos que se perderá Guillermo Paiva por su desgarro. El próximo sábado visitarán a Cobresal y luego tienen que recibir a Fluminense en un partido clave por Copa Libertadores.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.