El Real Betis de Manuel Pellegrini logró una importante victoria por 2-1 ante el Valencia como visitante. El equipo adiestrado por el chileno ganó ante un duro rival, que lo empató, pero sobre el final pudo ponerse arriba en el marcador. El portero chileno Claudio Bravo vio el triunfo desde el banco.

Importante victoria para el equipo del Ingeniero, que se mete en la séptima posición de La Liga. A dos puntos de clasificación para competencias europeas, que era el objetivo a principio de temporada. Si bien el equipo no ha mostrado un nivel como el del año pasado, sigue luchando por clasificar.

Hoy venció a un rival directo, que también puede meterse, pero con la derrota perdió un poco más de terreno. Los goles de la visita fueron de Ayozé Pérez a los 19′ y 77′. El descuento del cuadro local fue en el 66′ por Pepelu desde lanzamiento penal.

Ahora el equipo de los chilenos tiene que enfrentarse ante su clásico rival. El próximo domingo el Betis tiene el importante clásico de Sevilla, en donde se jugarán mucho de cara al futuro. Pensando en que tienen que ganar y esperar que la Real Sociedad enrede puntos.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.