El fútbol argentino cada fin de semana entrega momentos inolvidables, dentro y fuera de la cancha, y es ahí donde el periodismo deportivo trasandino no para de recoger momentos para la posteridad, “bautizando” ahora con un nuevo apodo: el “Kevin de Brownie”.

Se trata del habilidoso Edwin Cetré, extremo de Estudiantes de La Plata, quien en el partido ante Boca Juniors realizó una vistosa previa para lanzar un tiro libre que por poco entra.

A la salida del estadio, Cetré entregó declaraciones a TyC Sport y le recordaron que la semana pasada había marcado un golazo a lo “Kevin de Bruyne”. En esa oportunidad, le preguntaron si era el “Kevin de Bruyne” de La Plata, a lo que el colombiano respondió que «no, me quemé, es muy blanco para ser Kevin de Bruyne».

Sobre su auto, distendido, Cetré volvió a tocar el tema con particular humor y respondió “soy Cetré, no soy Kevin de Bruyne, soy Kevin de Brownie”.

Su particular humor generó cientos de reacciones en redes sociales, donde alaban su actitud para tomarse livianamente este tipo de bromas: “Edwuin Cetré entendió todo”, replica un hincha en X.

El resultado final del partido fue de 1 a 0 para el “Pincharrata” y corresponde a la finalización del partido que no siguió hace algunas semanas debido a que el ex Huachipato, hoy en Estudiantes, Javier Altamirano, convulsionó en la cancha.

Síguenos en Instagram.