Javier Sanguinetti dialogó con TNT Sports tras la igualdad sin goles de Huachipato ante O’Higgins de Rancagua. El técnico de los acereros comentó que si bien el rival tuvo más chances, el viaje extenso por el partido en Brasil afectó. Tuvieron un mejor segundo tiempo, pero aún así solo rescataron un empate.
«Era un partido clave, después de un resultado histórico. Cambiar ese chip es difícil, el equipo hizo un esfuerzo muy grande. Quizás no tuvimos un buen primer tiempo, emparejamos el segundo tiempo«, partió diciendo el DT trasandino tras el empate.
«El desgaste no es normal, comparamos con otros equipos y en otras latitudes están más acostumbrados a jugar dos veces por semana. Si uno no lo está, no es fácil, sobre todo de lo emocional. Eso es lo clave, en lo físico se puede emparejar. Lo mejor es el resultado que obtuvimos ante un buen rival. En líneas generales es un buen resultado, que suma», agregó Javier Sanguinetti.
Sobre el final se mostró molesto al ser consultado por la posición en la tabla que está Huachipato. Esto ya que están décimo segundos con nueve puntos, a cinco menos que Audax Italiano. Pero argumentó señalando que tienen un partido menos (ante Palestino) y luego de eso verán en que posición están.
90+7’⌚️𝑷𝑨𝑹𝑻𝑰𝑫𝑶 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑫𝑶🔵⚫️
— Huachipato FC (@Huachipato) April 14, 2024
🔜El próximo miércoles visitaremos a Palestino en Santiago
📲Resultado presentado por Marathon#VamosHuachipato pic.twitter.com/KouTCWXe7b
Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.