xr:d:DAFWtLa_wVw:1477,j:8257773970890024322,t:24040620

Ñublense se hizo fuerte de local y dejó atrás su mala racha de dos derrotas seguidas, tras derrotar a Colo-Colo por 3-0. El elenco dirigido por Mario salas fue muy superior a los albos, quienes se presentaron con un equipo B a disputar su partido por el Campeonato Nacional.

Lo anterior ya que venían de un duro partido ante Cerro Porteño por Copa Libertadores y este martes tienen que jugar ante Fluminense en Brasil. Es por aquello que Jorge Almirón guardó sus mejores piezas, aunque con un precio bastante caro, ya que pierde terreno en el fútbol chileno.

Los «Diablos Rojos» demostraron que eran superiores y tuvieron las más claras durante el compromiso. No sufrieron en defensa, a pesar de ceder el control del balón a un «Cacique» bastante impreciso, que no tuvo grandes chances. En el 45+5′ Gabriel Graciani puso el primero del partido. Luego en el 70′ Bernardo Cerezo puso el 2-0 tras un pelota detenida y sobre el final Patricio Rubio puso el 3-0 en el 90+1′.

Con esto el elenco local sumó tres importantes unidades que lo meten en la sexta posición de la tabla, a falta del resto de la fecha. Tras ganarle a Colo-Colo, el próximo rival de Ñublense será Palestino el próximo domingo a las 15:00 en el Nelson Oyarzún de Chillán.

¿Cuándo juega Colo-Colo con Fluminense?

Colo-Colo en tanto deberá dar vuelta la página rápidamente y pensar en su importante duelo ante Fluminense por Copa Libertadores. Dicho partido será el martes 9 de abril a las 20:00 horas. Luego tienen que medirse ante Cobreloa el lunes 15 del mismo mes, en el Estadio Monumental.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.