Captura

Kylian Mbappé no jugó un buen partido en la victoria por 2-0 del PSG ante el Olympique de Marsella en el clásico de Francia. El delantero incluso fue reemplazado en el 64′ cuando su equipo ganaba por la cuenta mínima y no dudo en mostrar su molestia por el cambio.

El astro francés puso mala cara cuando vio su número y solo pasó por la banca a saludar, para luego dirigirse rápidamente a camarines. Lo anterior junto a Ousmane Dembelé, quien también salió molesto rumbo a las duchas por el cambio. En el lugar de Mbappé entró Ramos, el portugués, que luego fue protagonistas cerca del final del compromiso que se quedo el cuadro parisino.

El cuadro de Luis Enrique se quedó con el partido con un 2-0, jugando con uno menos durante gran parte del partido. A los 40′ de la primera parte se fue expulsado Beraldo, tras una polémica falta. Luego ya en el complemento, el PSG supo como hacer daño y la ganó a la contra.

Primero en el 53′ Vitinha puso el primer tanto del partido. Luego cuando el Marsella se fue con todo por el empate, otro contra ataque fue clave para que la visita pusiera el 2-0 en los pies de Gonçalo Ramos en el 85′. Justamente el jugador que entró por Mbappé, al incio del complemento.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.