Agencia UNO

Maximiliano Falcón vio la tarjeta roja en una insólita jugada que le valió la expulsión. Esto cuando su equipo estaba con un jugador más, tras la temprana roja al arquero de Everton, Ignacio González. Dejó otra mala imagen con sus reacciones, tras perder la chance de jugar más de la mitad del partido con uno más.

El defensa nuevamente hace noticia por sus infracciones, perjudicando de sobre manera a Colo-Colo. Luego de que en un forcejeo con Rodrigo Contreras, se molestó y tras la falta le propinó un cabezazo en el estómago al jugador ruletero. Se paró directamente a golpear al evertoniano, muy cerca del árbitro Francisco Vejar.

Rápidamente Maximiliano Falcón sufrió la expulsión, dejando molestos a los hinchas de Colo-Colo quienes vuelven a ver un arrebato del uruguayo. Que además podría traerle una sanción, como ya ocurrió en la era de Gustavo Quinteros, cuando estaba al mando del «Cacique».

Ya en su actuación en la cancha, había firmado un mal arranque, esto luego de que fue protagonista en el gol de Everton. Cuando deja pasar el balón y atrás aparece Rodrigo Contreras para definir y poner el empate 1-1 momentáneo en Macul.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.