Twitter Brasil

Brasil derrotó a Inglaterra en Wembley en un entretenido partido que dejó la fecha FIFA. El elenco carioca no tuvo el control del balón, pero si las ocasiones más claras, con el vértigo de sus delanteros que en velocidad eran imparables para la defensa del equipo local.

El único gol del partido fue obra de Endrick, la perla brasileña de 17 años que fue adquirido por el Real Madrid en el mercado invernal pasado. El actual ariete del Palmeiras aprovechó un rebote del portero inglés, tras un remate de Vinicius JR. Ahí apareció el joven para empujar y poner el único del partido en el 80′.

A pesar de ser un amistoso, ambas escuadras siguieron luchando, pero el partido terminó a favor de los sudamericanos quienes partieron bien la era de Dorival. Este último tiene la difícil misión de repuntar en las Eliminatorias Sudamericanas, donde Brasil marcha sexto tras la derrota ante Argentina.

Próximo desafío de Brasil: España

Ahora el equipo de Dorival tendrá otro amistoso de primer nivel. El próximo martes, a las 17:00 horas, se medirán ante España en el Estadio Santiago Bernabéu. El equipo europeo cayó ante Colombia en el primer partido amistoso, aunque guardó a todos los titulares para el duelo ante Brasil.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.