Captura

El partido entre el Valencia y el Real Madrid tuvo de todo, pero la polémica se marcó sobre el final, dejando un escándalo en La Liga. Igualaron 2-2, pero partió ganando el cuadro «Che», aunque los «Merengues» se impusieron por el empate. Pero la jugada insólita ocurrió cuando el árbitro Jesús Gil Manzano terminó el partido segundos antes de que el equipo de Ancelotti marcara la que iba a ser la desigualdad.

En el 27′ Hugo Duro y en el 30′ Yeremchuck pusieron los primeros tantos del partido y la ventaja de los locales en Mestalla. Pero en el añadido Vinicius descontó para irse al descanso. El mismo carioca puso el empate ya en el 76′, cuando el Real Madrid estaba con toda la artillería.

Ya en el final ocurrió la secuencia que dejó a todos perplejos, sobre todo a los visitantes, quienes están puteros de La Liga y de ganar le sacaban nueve puntos al Girona. En el 90+8′ centró Brahim Díaz, ahí el árbitro terminó las acciones, pero el impacto fue conectado por Jude Bellingham, quien celebraba su gol pero Gil Manzano ya había terminado las acciones.

La situación generó rápidamente reacciones de la prensa y el entorno del Real Madrid. Estos no tardaron en comentar y tildar de «escándalo», «Liga adulterada», «verguenza», e investigaciones para el árbitro, que dejó una de las acciones más llamativas en lo que va de competencia.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.