Twitter River

Paulo Díaz fue el punto más alto de River Plate en el Superclásico ante Boca Juniors y los hinchas no tardaron en alabar el nivel del chileno. Si bien el elenco «Millonario» igualó 1-1 siendo superior, el ex San Lorenzo fue uno de los pocos que se salvó de las críticas. Esto en un partido que los dejó con sabor a poco.

El chileno en un comienzo fue resistido por la fanaticada, pero actualmente, es de los más queridos y regulares del plantel dirigido por Martín Demichelis. Hoy fue su tarde, recibió una ovación con cánticos de «chileno, chileno» y además hasta un polémico codazo que le propinó Edinson Cavani y quedó sin sanción.

«Sos River», «está en todas», «de los centrales más regulares del fútbol argentino», «El capitán sin cinta de River Plate». Fueron algunos de los elogios que recibió el chileno tras el empate 1-1 ante Boca Juniors, además de la constante ovación del público presente en el Más Monumental.

Todo lo anteriormente mencionado sobre Paulo Díaz, no fue suficiente para que River se quedara con la victoria, dejando escapar el clásico ante un Boca en reconstrucción. Por lo que si bien el chileno es figura, el equipo dejó dudas de cara a lo que puede ser su participación en la Copa Libertadores.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.