Agencia UNO

Con una alineación B Colo-Colo afrontó el compromiso ante O’Higgins de Rancagua y lo pagó caro, ya que fue derrotado por la cuenta mínima. El equipo de Jorge Almirón perdió por primera vez en el año, aunque mirando de reojo lo que será la vuelta por la fase dos de la Copa Libertadores. Lo anterior debido a que todos sus pilares no vieron minutos.

El «Capo de Provincia» se hizo fuerte de local y consiguió tres puntos importantes, ante un equipo albo sin mucha sinergia. Esto debido a que el estratega trasandino decidió darle descanso a los once titulares del partido de mitad de semana. Los locales fueron superiores, teniendo las llegadas más claras y 14 remates, diez más que la visita, que tuvo el balón, pero no hizo daño.

La diferencia del partido la anotó un formado en el «Cacique». Se trata de Bryan Rabello, quien en el 32′ remató y en la doble instancia pudo marcar el único gol del partido. En el segundo tiempo la historia fue parecida, Colo-Colo tenía el balón, pero no hacía daño, mientras que O’Higgins se defendió bien y tuvo un par para estirar el marcador, aunque sin efectividad dejando todo 1-0.

Vuelta de Colo-Colo por Copa Libertadores

El cuadro albo deberá dar vuelta la página y pensar en su partido de mitad de semana por Copa Libertadores. Ahí recibirá a Godoy Cruz a las 21:30, con la misión de defender la mínima ventaja que obtuvo en Mendoza el pasado jueves.

O´Higgins recibió a un Colo-Colo B en el estadio El Teniente de Rancagua FOTO: ERNESTO GUEVERA/ AGENCIA UNO

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.