Twitter Betis

El resultado pasó a segundo plano en el partido entre el Real Betis de Manuel Pallegrini y el Athletic de Bilbao, por la imagen de la Árbitra, Guadalupe Porras, que tuvo que abandonar el estadio en ambulancia. La árbitro chocó con un camarógrafo y quedó con un corte en la cabeza que le imposibilito seguir.

Lo anterior ocurrió en el 12′ del primer tiempo, justo cuando el «Chimy» Ávila marcó el primer tanto del cuadro bético. Es ahí donde el trabajador se dirige a grabar la celebración, pero sin darse cuenta que estaba la guarda línea dándose un fuerte choque. Rápidamente el cuerpo médico del Betis ingresó a brindarle atención, por el corte en la cabeza.

La árbitra no pudo continuar su labor por la gravedad del choque, dando paso al cuarto árbitro en su lugar, mientras ella se iba en ambulancia. El accidente causó molestia entre los protagonistas y los árbitros, ya que el camarógrafo se cruzó en el camino de Guadalupe Porras, quien iba en dirección a la mitad de la cancha.

¿Cómo terminó el partido del Betis?

El cuadro de Manuel Pellegrini logró salir del mal paso, tras la eliminación por la UEFA Conference League. Hoy venció por 3-1 al Athletic de Bilbao y se repuso en las posiciones más altas de la máxima competencia española. Está sexto actualmente, en puestos de competencias continentales.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.