Twitter

El chileno, Mauricio Isla, fue titular todo el partido en la caída de Independiente ante su clásico rival, Racing de Avellaneda. La “Academia” se quedó con el partido por la cuenta mínima y como visitante, ratificando el alza, a pesar del buen momento del “Rojo” que no hizo mucho en el ataque para obtener algo más.

Los dirigidos por Carlos Tévez esperaron mucho en su campo y pagaron caro una de las pocas desatenciones que tuvieron en el fondo. Tras un primer tiempo muy disputado, no se hicieron daño y se fueron al descanso 0-0, siendo la visita un tanto superior.

Ya en la segunda mitad, la superioridad de Racing se hizo notar, cuando una gran asistencia de Zuculini dejó mano a mano a Adrián Martínez que eludió al portero y puso el único gol del partido. De ahí en más los locales se fueron con todo, pero el equipo de Gustavo Costa estuvo bien parado en la defensa.

Con esto el equipo de Mauricio Isla deja un mal sabor de boca, ya que podría perder la punta del Grupo A en la Copa de la Liga Argentina. De todas formas, el «Huaso» fue eje constante de ataque por la banda derecha, conectando buenos centros, aunque sin efectividad por los delanteros del «Rey de Copas».

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.