¡A juicio! El calvario de Diego Valencia en Italia terminará en tribunales. Diego Valencia tendrá que llegar hasta las últimas instancias legales con la Salernitana. El ex Universidad Católica está pasando por su peor momento futbolístico sin ser considerado.
Actualmente, el jugador se encuentra en una disputa legal frente al club granate que busca rescindir su contrato. La justificación para este término sería una supuesta «incapacidad deportiva». El futbolista tuvo que recurrir al sindicato de futbolistas en el país de la península.
La Salernitana está atravesando un pésimo momento futbolístico, a punto de descender a Serie C, producto de una mala gestión deportiva. En consecuencia, el club está buscando deshacerse de jugadores para pagar algunos salarios. Según TuttoSalernitana el ex atacante de la UC percibe un sueldo de un millón de euros, cifra sumamente elevada para un club que podría bajar a Tercera División.
Valencia tiene un par de ofertas para salir del club. Sin embargo, buscaría seguir en Europa. Así lo confirmó TuttoSalernitana. La oferta que recibió sería del Barcelona de Guayaquil, además de especularse sobre un retorno a la Universidad Católica.
Finalmente, el ex cruzado deberá esperar la resolución del comité arbitral para tener certeza sobre su futuro. Se espera que el 7 de enero del 2025 sea la audiencia para resolver el conflicto entre ambas partes.
Síguenos en Sabes Deportes.