X Captura

Las polémicas disculpas de Vinícius tras agredir al arquero del Valencia: Arriesga dura sanción. El delantero estrella del Real Madrid vuelve a estar en el ojo del Huracán tras su expulsión en el partido pendiente por La Liga. No se guardó mucho y vía redes sociales envió un mensaje de «perdón».

Si bien su equipo sacó los tres puntos de forme heroica, el delantero se fue expulsado cuando su elenco más lo necesitaba. Ya que iba perdiendo por la cuenta mínima hasta el 84′. A los 79′ vio la roja el brasileño, tras un encontronazo con el portero «Che», que lo apuró tras una simulación.

Ahí Vinícius lo agredió en el rostro y el VAR intervino para mostrarle la roja. Varios compañeros tuvieron que separarlo del árbitro ya que estaba furioso por la decisión, debido a que Dimitrevski no tuvo consecuencias por su acción. Igualmente al 85′ Luka Modric y en el 90+6′ Jude Bellingham encaminaron la remontada.

Tras aquello el polémico delantero carioca salió a pedir perdón por su expulsión a los aficionados del Real Madrid, pero fiel a su estilo. En la plataforma X posteó «Perdón y gracias equipo!». Además de unos emojis que hacen alusión al resultado de los merengues ante el Valencia en Mestalla. Lugar donde ya había tenido problemas el extremo por los insultos racistas en la temporada pasada.

Arriesga una dura sanción

Ahora el comité deberá tomar una decisión con respecto a la agresión del delantero al portero del Valencia. Esto ya que de considerar que merece una sanción grave serían cuatro partidos fuera. Si se decide que es leve, serían solo dos ausencias para Vinícius.

Algo duro para el Real Madrid, que si bien logró ser el líder de La Liga, luchará por un torneo a mitad de temporada. Esto ya que jugarán las semifinales de la Supercopa española en Arabia Saudita, donde posiblemente se midan en la final ante el Barcelona.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.