Darío Osorio pudo ser figura en el partido del FC Midtjylland por la fase previa de la Champions League. El elenco danés jugaba contra el ŠK Slovan Bratislava de Eslovaquia y terminó empatando a 1, quedando sólo un partido -que se jugará el 28 de agosto- para definir qué equipo jugará la fase grupal del torneo europeo.

Sin embargo, el temperamento del jugador chileno habría obligado a sacarlo del partido. Jugó todo el primer tiempo, pero tras el descanso, no volvió a la cancha. En el primer tiempo, tuvo dos remates que dieron en el palo y fue el que más desequilibrio generó en ataque.

Su carácter no le jugó una buena pasada. En la media hora de encuentro, se ganó la primera amarilla por una falta sobre Vladimir Weiss y ya en el final del primer tiempo, se enfrascó en una disputa con el lateral panameño César Blackman.

Según el diario local Bold, el técnico Thomas Thomasberg tomó esa decisión, ya que Osorio «arriesgó demasiado tras recibir una tarjeta amarilla. Hizo un gran primer tiempo, pero su amonestación hacía tiempo que se había vuelto naranja…».