Paulo Díaz es uno de los jugadores claves de River Plate y hoy demostró que su papel es rutilante con la casaquilla del cuadro millonario. En su visita al Mario Kempes, el zaguero de La Roja fue clave para la victoria en el clásico de chilenos por la Copa Libertadores. Con el gol del zaguero, la Banda Sangre ganó en el partido de ida por 1-0 ante Talleres de los nacionales Matías Catalán y Bruno Barticciotto.
El zaguero de La Roja hace poco extendió su contrato con River Plate hasta fines de 2027, luego de recibir una suculenta oferta desde Arabia Saudita. Hoy, Paulo Díaz le dio la razón al cuadro millonario de alargar su contrato con un gol de esos que valen títulos a cuatro minutos del final para el triunfo en Libertadores ante Talleres.
En el minuto 86‘, Paulo Díaz aprovechó una de sus virtudes y le dio el triunfo a River Plate. Un tiro libre servido por Nacho Fernández y el jugador nacional se anticipó a la defensa de Talleres para anotar el 1-0 ante la estéril acción de Guido Herrera. Un cabezazo potente bastó para ganar en la ida de la Libertadores.
Por la importancia del gol, Paulo Díaz fue elegido como el Jugador del Partido en la Copa Libertadores ya con Marcelo Gallardo como entrenador del cuadro de Buenos Aires.
En tanto, Matías Catalán jugó los 90 minutos en Talleres, mientras que Bruno Barticciotto salió en el 63′ por el también chileno Ulises Ortegoza. En el 66′, el Bigote Catalán anotó, pero el árbitro Andrés Rojas anuló la conquista tras ir al VAR. Además, Catalán y Paulo Díaz en Libertadores recibieron amarilla.