Jack Grealish - Instagram | SplashNews.com

El Manchester City terminó siendo campeón de la Premier League este fin de semana al vencer 3-1 al West Ham United. Tras obtener la cuarta liga, los jugadores de los «citizens» celebraron en cancha con Jack Grealish animando la fiesta y los festejos siguieron fuera de ella. El ex Aston Villa estuvo de suplente en el encuentro, pero aquello no fue impedimento para que celebrara.

En una historia de Instagram, que compartió el jugador, se ve a Grealish sosteniendo su medalla y cantando «Unwritten» de Natasha Bedingfield. En la misma publicación, se le ve tomando un trago.

Mientras que en otro video, también compartido por Jack, se aprecia a un grupo bailando y cantando «Don’t you want me» de The Human League durante la noche. De acuerdo a lo informado por Mirror, los jugadores del plantel que dirige Pep Guardiola continuaron con las celebraciones en el restaurante Fenix de Manchester.

Desenfrenado carrete de Jack Grealish tras ganar título con Manchester City

En fotografías que captó el medio, se veían a algunos futbolistas, como Grealish y Rodri, totalmente desorientados en las primeras horas de este lunes con una evidente resaca. Phil Foden también se veía pasado de tragos. A varios jugadores del Manchester City se les vio en el restaurante junto a sus parejas, como a Erling Haaland, Rico Lewis, Manuel Akanji, John Stones y Julián Álvarez. Además de ello, en los festejos estuvo presente el técnico Pep Guardiola junto a su esposa Cristina.

Cabe recordar que no es primera vez que Jack Grealish celebra de manera desenfrenada un título, ya que el año pasado festejó el triplete con los «citizens» con total locura. Bebió todo lo que quiso y al día posterior, se difundieron fotografías del jugador sin que se pudiera mantener de pie.

Este año, Jack Grealish repite lo mismo, con un desenfrenado carrete para festejar su nuevo título con el Manchester City, que logró ganarle en la última fecha al Arsenal.