El exfutbolista Iván Zamorano contó la verdad sobre su vínculo fuera de la cancha con Marcelo Salas, con quien formó la inolvidable dupla «Za-sa» en la Selección Chilena, la que incluso brilló rumbo al Mundial de Francia 98′.
Fue durante el programa de Pamela Díaz donde se refirió a la rivalidad con el exgoleador de la Universidad de Chile y River Plate. «¿En Chile te llevas bien con los otros futbolistas? ¿Con Salas te llevas bien?«, le consultó La Fiera.
Ante esa pregunta, no dudó en responder que se lleva bien con todos. Incluso, contó por qué se originó la rivalidad con Marcelo «Matador» Salas. «Sí, con todos, yo no tengo problema. Es un mito eso de que nos llevamos mal. Es un mito, yo nunca tuve rivalidad con él, la rivalidad se formó porque yo soy de Colo Colo y él es de la U, a partir de ahí, a nivel comunicacional vende mucho la rivalidad», dijo.
«Éramos compañeros, pero no amigos»: Iván Zamorano aclara su vínculo con Marcelo Salas
Iván Zamorano aclaró que con Salas eran compañeros, pero no amigos. «Cuando estábamos en la selección no había ni un grupo de la U, ni un grupo de Colo Colo, habían grupos que se llevaban mejores que otros. Con Marcelo éramos compañeros, amigos a lo mejor no, yo me llevaba mejor con Fabián Estay, Toby Vega, Nelson Tapia», reveló.
Es más, hasta planteó que de haberse llevado mal, no habrían podido triunfar como dupla. «Si nosotros nos hubiésemos llevado mal, no creo que hubiéramos sido tan grandes como fuimos en la selección, porque nosotros en la cancha nos conocemos de memoria. Él es más joven, es mucho más chico. Yo tengo 57 y él 49», sentenció.