Colo Colo se enfoca en lo que se viene en el fútbol chileno y en la recuperación de algunos de sus futbolistas, ya que se avecinan semanas claves para el plantel que dirige Jorge Almirón a nivel local e internacional para la Copa Libertadores. Pensando en el Superclásico con Universidad de Chile, el cuadro albo prepara a su arma secreta.
Sin duda, la lesión de Javier Correa generó un lío interno en Colo Colo debido a que los días de arribado al fútbol chileno, el delantero sufrió una lesión en los músculos isquiotibiales y aún no puede debutar. Sin embargo, la fecha para su estreno se puede dar para el 10 de agosto a las 17:30 horas ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.
El artillero Javier Correa fue sometido a tratamiento con cámara hiperbárica y a un método plaquetario para acelerar su recuperación. Es más, el jugador de Colo Colo ya realiza algunos trabajos con balón lo que tiene sorprendido a Jorge Almirón según lo mencionado por Dale Albo.
Incluso, resaltan desde Macul que Javier Correa posee un gran fondo físico que lo ayuda, además, a acelerar aún más su tratamiento para volver rápidamente de su lesión y debutar lo antes posible en Colo Colo.
En esa línea y del mismo modo, el argentino que es la única contratación hasta el momento del cuadro albo podría debutar en la fecha 18 ante Huachipato en Talcahuano, aunque también lo resguardarán para la semana clave de Superclásico más el partido con Junior por la Libertadores.