Agencia UNO

Arturo Vidal y su lesión son un dolor de cabeza para Jorge Almirón luego de la agónica victoria que consiguieron ante la Unión Española. Colo-Colo logró capitalizar los tres puntos en el final del partido, cuando ya el volante había abandonado la cancha por lesión.

“Sentí un piedrazo, nunca me había pasado”, fueron las primeras declaraciones del ex Juventus. Que está siendo el nombre más importante en la mitad de la cancha, del equipo dirigido por Jorge Almirón.

Fue un dolor en el gemelo, algo raro que nunca había sentido, el martes veremos qué pasa. Sentí algo que no había sentido nunca, pero me recupero rápido, no hay problema. Es algo muscular. Espero se me pase mañana (lunes) y estar bien el martes”, señaló Arturo Vidal tras la lesión.

Para finalizar se mostró autocrítico por el funcionamiento de lo albos, que se vieron superados por pasajes del partido. «Lo único bueno fue que sacamos los tres puntos, lo demás es malo. Jugamos muy mal, ellos aprovecharon el segundo tiempo los errores de nosotros. Nos salvamos porque se perdieron varios goles. Pero para nosotros, el partido fue muy malo, no hicimos lo que teníamos que hacer”, finalizó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.