Colo Colo arma una inédita defensa para enfrentar a Santa Cruz por la revancha de la semifinal de la Copa Chile. El técnico Jorge Almirón tuvo el primer encontrón con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, por el tema de los refuerzos del equipo para la segunda parte del año.
Jorge Almirón quiere a Matías Catalán como defensor, mientras que Aníbal Mosa se la juega por Mauricio Isla por el carril derecho en la defensa. Más allá de las diferencias, Colo Colo sí presentará una defensa inédita en su conformación, quizás para desnudar lo que necesita realmente el cuadro albo.
El estratega de Colo Colo usará a Alan Saldivia como lateral derecho y Esteban Pavez, otra vez, será uno de los últimos hombres del equipo en una línea de cuatro zagueros según contaron en TNT Sports.
En tanto, el mediocampo sí contará con Arturo Vidal en compañía de Leo Gil más el aporte de Gonzalo Castellani, quien se ganó la confianza de Almirón en la Copa Chile.
Así, Colo Colo a la espera de zanjar el tema de refuerzos saldrá con Brayan Cortés en el arco; Alan Saldivia, Esteban Pavez, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la defensa; Leonardo Gil, Arturo Vidal y Gonzalo Castellani; para dejar adelante a Carlos Palacios, Guillermo Paiva y Alexander Oroz.