Universidad Católica tiene que rearmar a su equipo para la segunda parte de la Primera División del fútbol chileno y sorpresivamente perdió a uno de los jugadores, que estaba llamado a ser uno de los importantes para Tiago Nunes.
El duro mazazo para la Universidad Católica fue comunicado hoy por la mañana y el volante argentino Lucas Menossi dejó de ser jugador de la franja. El transandino llegó este año desde Tigre y se despidió de sus compañeros en San Carlos de Apoquindo para emprender nuevos rumbos.
A través de un comunicado, la Universidad Católica dio cuenta de la partida de Lucas Menossi, que le da al cuadro cruzado a buscar a un volante de sus características y, además, liberó un cupo de extranjero.
«El volante argentino Lucas Menossi dejará de ser jugador de Universidad Católica. El jugador comunicó al club que por motivos personales necesita volver a Argentina«, expresaron desde Cruzados.
El volante fue uno de los jugadores que pidió Nicolás Núñez en el mercado de pases y su estadía por Universidad Católica fue irregular, ya que no pudo mostrar el juego que realizó los últimos años en la Liga Profesional Argentina.
En su paso por la UC, Menossi jugó los 15 partidos de la primera rueda y sumó 889 minutos con la camiseta cruzada anotando sólo un gol. Ahora, el equipo de la franja tendrá que buscar a un reemplazante en ese puesto.