Alemania fue un espectáculo en el compromiso debut de la Eurocopa 2024. El conjunto local no tuvo apelaciones para ganar por 5-1 a Escocia en un compromiso que no se esperaba tan disparejo, pero que dejó conformes a los alemanes que dan un golpe fuerte para ponerse como uno de los favoritos.
Desde el inicio del primer tiempo pudieron marcar la diferencia, con un total control del balón y llegadas claras en todo momento. La estrella del Leverkusen abrió la cuenta, luego Jamal Musiala estiró la ventaja y Havertz cerró la goleada en el primer tiempo, tras un penal que además significó que la visita se quede con uno menos.
Luego el control del balón siguió en el complemento y pudieron estirar las ventajas con los goles de Fulkrug y Can. El descuento fue un autogol de Rudiger, en el único tiro al arco del elenco escocés, que poco pudo hacer para evitar un goleada contundente por parte de Alemania.
Ahora quedará ver que deparará con el resto de los candidatos, que son Portugal, Francia e Inglaterra. El primero el próximo ante República Checa el martes a las 15:00 horas. Los ingleses en tanto lo harán el domingo a las 15:00, frente a Serbia y Francia el lunes en el mismo horario ante Austria.
Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.