Instagram

El mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal, vivió un incómodo momento en el aeropuerto de Santiago. Ocurrió cuando retornaba de sus vacaciones en Miami junto a su novia, Sonia Isaza. En su arribo, fue abordado por el periodista Sergio Rojas.

De hecho, el comunicador subió un registro a su Instagram, donde se ve que él trató dialogar con el futbolista. No obstante, la reacción del «King» fue de evidente molestia. Fue ahí donde Rojas trató de pedirle un saludo para su programa, pero no tuvo una respuesta positiva. Más bien, Vidal le dijo que no podía hacerlo y que además, llegaba de sus vacaciones. «No puedo. De verdad no puedo mandar saludos a los programas«, sostuvo.

Posterior a ello, Sergio se acercó a Isaza. No obstante, ella le reclamó. «Usted es el que me ha tirado a mí diciendo cosas que no son. Todo lo que dicen es falso, me han tirado muy duro», le señaló. Rojas contó que Sonia fue gentil con él y que incluso le aclaró que con Arturo estaba todo bien.

Arturo Vidal vivió incómodo momento con periodista en el aeropuerto de Santiago

Sin embargo, Arturo Vidal siguió con molestia, ya que Rojas le siguió grabando e intervino para pedirle que dejara de hacerlo. «Ya pero estás grabando, no grabes más», le planteó. Tras lo anterior, el comunicador dejó de grabar.

En la publicació subida a su Instagram, el periodista reconoció que se llevó una sorpresa tras conocer a Sonia Isaza. «Es muy piola. No se ve musculosa como en sus fotos de Insta, relajada, diferente a lo que se ve en sus redes».

«Se nota que ella tiene al ‘King’ por los cojones, ya que aunque él no quería que ella hablara conmigo, lo hizo igual, marcando territorio. Sin duda se ve que en esta relación manda calzón», cerró.