Humberto Suazo es uno de los tantos futbolistas que salió del retiro y tuvo un segundo aire en su carrera deportiva. Chupete es goleador activo de la Primera B, aunque su carrera está en jaque con 43 años debido a una grave lesión sufrida defendiendo a San Luis de Quillota.
Hasta el momento, Humberto Suazo suma 6 goles en 15 partidos con San Luis y en la caída por 6-0 a manos de Santiago Wanderers, el eterno goleador del fútbol chileno sufrió una grave lesión.
En un choque con Joaquín Pereyra de Wanderers, Humberto Suazo sufrió una dolencia en la rodilla derecha. Posteriormente, el delantero se realizó exámenes en la Clínica Meds arrojando un duro diagnóstico.
Chupete Suazo tuvo un problema serio en la rodilla. Según el parte médico del club, el delantero sufrió una rotura parcial del ligamento medial de la rodilla derecha y estará entre 2 a 4 meses fuera de las canchas, situación que tendría al delantero meditando sobre su futuro.
El club también en lo que informó es que se le aplicará un tratamiento de plasma rico en plaquetas con el fin de ayudar a cicatrizar lo antes posible el ligamento dañado.
Ante ello, el ex goleador de La Roja y el Monterrey tendrá que meditar si su carrera sigue adelante o no debido a su edad. Lo concreto es que Suazo podría dejar el fútbol en forma definitiva.