Jaime García llegó empoderado a su cargo en Santiago Wanderers. El nuevo estratega del Decano tiene que batallar para llevar a los de Valparaíso a la Primera División. Sin embargo, el estreno fue con caída por 2-1 ante Antofagasta y el estratega sabe que hay refuerzos, pero no se dejará convencer con propuestas de representantes.
El equipo de Wanderers tendrá la chance de sumar a tres futbolistas y los representantes de jugadores ya hicieron llegar sus propuestas a la dirigencia y a Jaime García. Sin embargo, el DT del Decano dejó en claro que está en pie de guerra y que no lo van a convencer así como así.
El estratega Jaime García rayó la cancha de inmediato a los representantes y les mandó un mensaje directo. «Conmigo, habrá transparencia, no soy vendible (…) Vendible no, prefiero salirme de esto y dedicarme a cualquier otra cosa«, disparó el técnico de Wanderers.
Incluso, García repudia tanto el poder de los representantes que deja en claro que «prefiero que me digan que soy mal técnico, vendehumo, pero me he sacado la mierd… para llegar donde estoy».
El equipo de Wanderers actualmente está en la décimo cuarta posición con 14 puntos a 5 unidades de la zona de play offs. Ahora, el cuadro caturro tiene que ver hacia donde apuntar. En principio, el equipo de Valparaíso va por un volante creativo, un delantero más y esperarán hasta el final para el tercer puesto.