X Midtjylland

Darío Osorio se acaba de proclamar campeón de la Superliga de Dinamarca. El chileno llegó como un jugador de proyección al Midtjylland y se terminó consagrando como uno de los jugadores más influyentes en el ataque del conjunto danés.

Su buen momento en Europa lo tiene como uno de los fijos en la Selección Chilena que ya comienza a mirar la Copa América que se avecina. No pudo jugar la última fecha por una molestia muscular, que lo tiene además como duda para el último amistoso contra Paraguay, previo al certamen continental.

«Tuve una rotura de fibra en el isquiotibial, pero ya estoy mejor. Estuve en entrenamientos apartados para fortalecer, pero ya me siento bien», partió diciendo sobre su lesión. Sobre la Copa América dijo que si lo llaman esta disponible. «Si me llaman estoy, pero para el amistoso tendría que ver«, complementó Darío Osorio.

El chileno no quiere perderse nada con La Roja, ya que viene en gran momento y deslumbró en el amistoso con Francia. «Me dijeron que el tiempo de recuperación era de dos semanas, pero tengo que ver cuando llegue a Chile». Cerró el delantero formado en la Universidad de Chile, para el Instagram de Salir Jugando.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.