Twitter Real Madrid

Toni Kroos le dijo adiós al Santiago Bernabéu en un emotivo partido para los hinchas del Real Madrid. El alemán jugó su último partido en el estadio del club merengue, donde ganó 22 títulos con la camiseta del que para muchos es el mejor club del mundo.

Hace no mucho anunció que dejaría el fútbol después de la Eurocopa, algo que dejó a muchos sorprendidos por la buena temporada que completó. Siendo uno de los referentes en la mitad de la cancha, acompañando a jugadores jóvenes somo lo son Federico Valverde y Aurelien Tchouameni.

La leyenda deja su tradicional dorsal ocho tras llegar en el 2014, proveniente del Bayern Múnich, donde ya era figura. Fiel a su estilo se retira con elegancia, tras anunciar que su último club quería que fuera el Real Madrid. Ahí brilló y marcó una época donde comandaron los títulos en Europa.

“Gracias leyenda”, decía la fanaticada del Real Madrid con un gran lienzo para despedir a Toni Kroos en su último partido en el Bernabéu. Sus compañeros en tanto, todos llevaban la ocho en la espalda durante el tradicional pasillo que le brindaron incluso los jugadores del Real Betis.

Aún se puede despedir a lo grande, lo anterior ya que le queda la final de la UEFA Champions League, del próximo fin de semana. Ahí chocarán ante el Borussia Dortmund para lo que puede ser su sexta «orejona» como profesional. Una la obtuvo con el Bayern Múnich y las otras cuatro con el Real Madrid, donde formó un tridente de élite junto a Luka Modric y Casemiro.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.