Huachipato sigue noqueado en el fútbol chileno y ni siquiera con la salida de Javier Sanguinetti logró despertar en Talcahuano. La escuadra de la usina volvió a perder ahora por 1-0 ante Audax Italiano frente a 1.919 espectadores controlados.
El equipo industrial fue dirigido por Francisco Troncoso de manera interina y Huachipato no reaccionó ante Audax Italiano, que hizo su negocio y se llevó una victoria importante para el elenco del también ex acerero, Francisco Arrué.
Los de acería trataron de llevar peligro hacia la portería del campeón del mundo Óscar Ustari. Sin embargo, los delanteros como Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez continúan con la pólvora mojada y sin llevar peligro real a la portería rival.
El único tanto del partido fue obra de Gonzalo Álvarez para el Audax Italiano. El Gringo aprovechó todas las falencias defensivas de Huachipato y el portero Martín Parra se encontró con el tanto rival en el minuto 19.
En la segunda parte, el partido bajó considerablemente el nivel y Huachipato apenas pateó una vez al arco visitante. La preocupación la instaló Leandro Díaz, quien sufrió un golpe en el rostro y quedó con una dura contusión nasal.
La derrota deja a Huachipato en una situación peligrosa con 13 puntos en la décimo tercera posición, mientras que Audax alcanzó las 14 unidades.
Síguenos en Instagram.