El insólito autogol de Deportes Iquique fue clave para que Cobreloa logre igualar las acciones sobre el final. El equipo celeste iba ganando 2-0 cómodamente ante un disminuido rival que no pasa por un buen momento. Incluso pudieron alargar la diferencia, pero el error de la fecha llegó y el equipo no supo reponerse.

En el primer tiempo golpearon en dos ocasiones, con los goles de Diego Fernández en el inicio a los 8′ . Luego estiró la ventaja el goleador histórico de los «Dragones Celestes», Álvaro Ramos que puso el 2-0 momentáneo en el 43′. Con esa ventaja se fueron al descanso del partido.

En la vuelta Cobreloa seguía sin hacerle frente a uno de los elencos que está en la parte alta del Campeonato Nacional. Lo anterior hasta la jugada que cambió la historia, ya que en el 74′ Luis Casanova da un pase atrás, sin calcular la fuerza y el portero la deja pasar, costándole el descuento en el compromiso por el autogol de Deportes Iquique.

La insólita jugada causó la molestia entre los miembros del cuerpo técnico, ya que con el descuento el local se fue encima. Los calameños igualaron las acciones con un penal en el 79′ e incluso pudieron ganarlo, cuando parecía hasta minutos antes que el partido iba a ser una cómoda victoria para los forasteros.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.