Jordhy Thompson vive un buen presente en Rusia, que puede beneficiar a Colo-Colo tras la salida del polémico extremo. El equipo ruso del chileno mantuvo la categoría y completó los requisitos para que se pueda activar la opción de compra sobre el jugador.
Diez compromisos tenía que disputar el delantero, para que siga en las filas del Orenburg, y así fue. Cumplió los cotejos mínimos con el club que lo acogió luego de los problemas judiciales con su ex pareja.
Colo-Colo con esto dejará partir el 60% del pase del jugador, en 1.2 millones de dólares. Lo que sin duda bien al club que podría tener varias salidas en el mercado europeo. Aunque desde Dale Albo mencionaron, que la intención del club es que con lo mostrado en su paso por Europa, Jordhy Thompson pueda salir del club en otra venta que volvería a beneficiar a Colo-Colo.
El único problema es que deben mantener la categoría sí o sí. A falta de dos fechas el equipo debe evitar el descenso y los play offs de descenso, cosa que por ahora está logrando. Aunque aún sin dar por terminada una liga reñida y competitiva que tiene a seis equipos peleándose un cupo de descenso directo.
Mañana a las 05:00 de la mañana horario chileno, el Orenburg de Jordhy Thompson buscará dar un gran paso para mantener la categoría. El próximo compromiso será el sábado siguiente, donde diusputarán la última fecha en simultáneo.
Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.