Un disconforme Javier Torrente va por Rangers. El entrenador de U. de Conce analizó la actualidad del Campanil en la previa de un durísimo choque.
«Estamos lejos del estilo que quiero implementar. Tenemos que seguir progresando para mostrar un juego que nos permita ser protagonistas. Los campeonatos y/o clasificaciones se ganan por puntos y la obtención de ellos depende de la propuesta», expresó el DT universitario.
Mañana visitarán a Rangers, elenco talquino que está sublíder. «Están arriba, muestran un claro esquema que utilizan casi todos los partidos. Trataremos de ponérselas difícil, ser lo suficientemente sólidos para evitar el juego que proponen y aprovechar lo que tengamos. Hemos ganado solo un partido de visitante», aseguró.
Finalmente, Torrente señaló que «todavía tenemos que seguir sumando. El objetivo que nos vamos a proponer cuando logremos jugar mejor y puntuar, será estar en liguilla. Hay que seguir trabajando, consolidar el equipo y que plasme lo que propongo».
Un disconforme Javier Torrente va por Rangers. El Campanil tiene una deuda como visita, ya que ha ganado solamente un partido en esa condición: el 1-0 a Limache.