Guillermo Paiva finalmente llegó a Colo-Colo y estará en principio por una temporada en el Cacique, luego de que Blanco y Negro lograra el préstamo con Olimpia.
El delantero paraguayo tendrá que venir a cumplir una gran misión a Colo-Colo: reemplazar a Damián Pizarro y transformarse en el nuevo goleador de los albos. Guillermo Paiva no rehuye esa misión.
«Estoy muy contento de estar acá. Daré lo mejor de mi, le meteré ganas y ojalá me salga todo bien. Estoy muy feliz con esta responsabilidad, se que es un club muy grande, el mejor de Chile, y espero aportar mi granito de arena», expresó Paiva.
En esa línea, el delantero guaraní reconoció que «uno de los motivos para venir es que sé que es el mejor equipo de Chile y el único campeón de Libertadores. Es una experiencia única jugar con compañeros de gran nivel».
Paiva viene de jugar las 3 últimas temporada en Olimpia donde alcanzó a realizar la preparación previa y estará a disposición para sumar minutos por la Copa Libertadores ante Godoy Cruz en Mendoza.
«Llego bien físicamente y estoy a disposición según lo que el técnico decida. Si me toca jugar algunos minutos estará bien, si no estaré apoyando a mis compañeros», agregó.
¿Cómo fue la última temporada de Guillermo Paiva en Paraguay antes de llegar a Colo-Colo?
El artillero guaraní viene de jugar en uno de los equipos más importantes de la liga paraguaya y de Sudamérica. La temporada 2023 fue irregular para Guillermo Paiva.
En total, el delantero marcó 5 goles en 29 partidos con el «Rey de Copas» en el torneo local. El jugador no fue titular indiscutido y su brillo mayor fue en la Libertadores. Ahí, el jugador anotó 4 conquistas.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.