Sammis Reyes volvió a la NFL tras un corto retiro luego de una conmoción cerebral. El chileno volverá a jugar en la liga estadounidense de fútbol americano, esta vez por los Minnesota Vikings, uno de los equipos más populares de la liga, que no viene con el mejor presente tras su última temporada.
El nacido en Talcahuano va en busca de su revancha en la liga, luego de una larga jornada de entreno que tuvo en Chile, para llegar en óptimas condiciones a los campamentos de entrenamiento. La preparación rindió frutos y tras una publicación de su representante, se confirmó la noticia.
«¡Estamos de vuelta! Es muy difícil describir este momento, por todo lo que pasamos, por todo lo que vivimos y por qué ahora si que si. Hicimos algo que para muchos era imposible, pero no para él y nosotros, mi hermano Sammis volvió a la NFL vistiendo los colores de los Vikings«, comentó Kenneth Padilla.
“Si hay una enseñanza que debemos sacar de todo esto es que si van a apostar por alguien, apuesten por ustedes gente, apuesten por ustedes que si se lo proponen y están dispuesto a pagar el precio de ese sueño, nada es imposible, NADA!”, cerró.
Con esto Sammis Reyes tendrá su cuarta oportunidad en la NFL, tras pasar por los Washington Commanders, luego los Chicago Bears y por último los Jacksonville Jaguars. La liga comenzará el 5 de septiembre, luego de su descanso tras la temporada 23/24, que fue para Kansas City Chiefs, que venció a los 49ers de San Francisco en el SuperBowl.
Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.