«Creer»: la consigna de U. de Conce para zafar del fondo. Felipe Orellana no dudó en utilizar tal concepto cuando le preguntaron lo que les inculca el DT Javier Torrente a él y sus compañeros.
El volante del Campanil habló en la previa del choque ante Unión San Felipe y expresó que «es creer. Creer en cada uno, porque sabemos de lo que somos capaces individual y grupalmente. Es creer y ser contundentes, nos falta eso. Somos un equipo dinámico, que presiona arriba y lo hace bien».
En esa línea, Orellana agregó que «en todos los equipos cuando no ganas, sientes que estás haciendo las cosas mal. Pero no hay que dejar de creer. Lo demostramos contra Curicó y Santiago Morning, con un tremendo balde de agua fría. Ante San Felipe tenemos que ganar y ver para lo que estamos hechos».
Desde lo personal, el talentoso mediocampista comentó que «enfrentaremos a un rival directo, porque sabemos que estamos peleando la parte baja, pero si ganamos ya podemos a esperanzarnos con pelear arriba y en puestos de avanzada. Empecé el año con una lesión y de a poco he tomado el ritmo que quiero, aunque puedo dar más. Sigo preparándome día a día para llegar a mi mejor forma».
«Creer»: la consigna de U. de Conce para zafar del fondo. El Campanil alista el partido de mañana a las 17:30 horas en el Ester Roa.
Síguenos en Instagram.