Colo-Colo empezó oficialmente con la era de Aníbal Mosa en la presidencia de Blanco y Negro. Es sabido que el empresario y nuevamente presidente albo siempre saca a relucir su billetera para reforzar al equipo y, además, para darle en el gusto a todos los futbolistas del Cacique.
El cuadro albo tiene que empezar a pensar en la segunda parte de la temporada, pese a que aún no existe seguridad del destino de Colo-Colo en la Copa Libertadores. Lo que sí está claro es que hay que buscar algunos refuerzos y pensar en algunas posiciones como el lateral derecho, la ofensiva y un volante más que maneje los hilos del cuadro popular. Ahí, Aníbal Mosa no va a escatimar en futbolistas de jerarquía.
El único gran pero es que este ofrecimiento de Aníbal Mosa a Colo-Colo depende de varios factores y el principal es lo que pasa en la Libertadores. Tampoco es el único factor, ya que esperan los 2 millones de dólares del Caso Juan Martín Lucero y la cuota por Damián Pizarro.
«Aníbal Mosa está dispuesto a abrir la billetera para buscar futbolistas de costos importantes, pero es fundamental pasar a los octavos de final en la Libertadores», expresó el periodista Daniel Arrieta en TNT Sports.
Ahora, en Colo-Colo hay que definir varias cosas entre ellas sí continuará Daniel Morón como director deportivo para buscar jugadores, mientras que la suerte en Libertadores también será clave.