El reclamo de Javier Torrente en su debut con la U. de Conce. Tras el 2- 0 sobre Curicó Unido, el nuevo entrenador del Campanil tocó un punto que personalmente le aqueja.
“Lamentablemente no me ha tocado dirigir equipos de punta. Siempre me requieren para mejorar campañas que ya empezaron, en Cobreloa, Everton y Antofagasta. Cuando a uno le toca mejorar campañas se hace difícil. Lo he podido hacer a veces y otras no”, dijo el DT Torrente.
En la misma línea, el entrenador argentino sostuvo que “ojalá podamos trepar, salir de la zona donde estamos, pensar en liguilla y más adelante en volver … y algún día tener la posibilidad de estar en los equipos que te permiten pelear por campeonatos. Ese es el reclamo”.
Además, el DT reveló que “me tomé un año donde analicé mucho las propuestas y no estaba con ganas de arrancar un nuevo proyecto con un cambio de aire del club que está pasando a manos privadas. Me prometieron que se va a hacer una cancha en el predio nuestro, vamos a mejorar las instalaciones, que hay recursos futbolísticos para estar pensando en otra cosa. Eso me empujó a tomar la decisión”.
Finalmente, consultado por Sabes Deportes sobre las metas que le trazó el club, el DT comentó que “los objetivos me los puse yo … ellos me llamaron para salir de la situación en la que están. Yo propuse salir de esta zona, ingresar a liguilla y soñar con volver. La institución lo merece”.
El reclamo de Javier Torrente en su debut con la U. de Conce. En su estreno, el técnico del Campanil festejó.