Javier Torrente empezó a trabajar el viernes pasado junto a la UdeConce y el argentino no tiene tiempo que perder con el Campanil. Hoy, a partir de las 20:30 horas, el cuadro penquista tiene su primer desafío en la Primera B ante Curicó Unido en el Ester Roa Rebolledo.
El estratega argentino tiene que salvaguardar a la UdeConce e inyectarle rápidamente confianza al equipo, que necesita salir del foso en que quedó con Darío Lema de pésimo rendimiento en su primera aventura por la Primera B.
La UdeConce es penúltimo del torneo con 6 puntos en 7 partidos con 2 triunfos y 5 caídas, respectivamente. El equipo penquista viene de perder tres partidos de manera consecutiva por lo que Javier Torrente tiene que ganar o ganar con los penquistas.
Uno de los que asoma como estelar esta noche con Javier Torrente en la UdeConce es Esteban Flores. El zaguero tiene claro que el equipo debe aprovechar este cambio de técnico para ganar a Curicó en la Primera B.
«Estamos con todas las pilas puestas. Si bien es cierto, no hemos tenido un buen inicio de campeonato y nos ha complicado el hecho de ir a buscar los puntos. Ahora, es estrictamente necesario ganar con el nuevo entrenador y necesitamos sí o sí sumar de a 3 y tratar de la incómoda posición en la que estamos«, mencionó el defensa.
Igualmente, Flores agregó que «llevamos varios días trabajando, nos estamos acoplando a la idea que él profesor busca en nosotros. El plantel se lo ha tomado de buena forma y esperamos seguir sus órdenes. Curicó está muy cerca en puntos y sabemos que podemos dar más para salir de la parte final de la tabla. Tienen buenos elementos del ascenso del año y vamos por los puntos en casa«.