Gustavo Quinteros se fue de Colo-Colo y dejó un flanco abierto con el paraguayo Darío Lezcano, quien llegó al Cacique desde el FC Juárez de México y, simplememte, fue uno de los fracasos más grandes del fútbol chileno en el último tiempo. En su salida de los albos al Tacuary de su país, el guaraní destrozó al ahora DT de Vélez Sarsfield.
«Gustavo Quinteros me faltó el respeto porque él me trajo acá y no me bancó (…) Quedé decepcionado, porqué habló mal de mí», indicó Lezcano en su partida a Paraguay. Meses después, el ex DT de Colo-Colo aprovechó de responder al exjugador albo y lo destrozó por sus dichos.
En diálogo con «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports, Quinteros fue tajante al decir que «los jugadores a alguien tienen que culpar por no jugar. Algunos se la bancan y otros inventan cualquier cosa. Hay jugadores que hablaron o este jugador, que ni siquiera juega en un equipo chico de Paraguay y no estaba para jugar en Colo-Colo, porque cuando vino tenia un problema que no lo dejaba entrenar».
En la misma charla, Quinteros aprovechó de aniquilar a Lezcano con una poderosa frase. «Él no podía jugar y por eso jugó Damián Pizarro. Igualmente, no para que hablar más de estas cosas. A mí no me afectan para nada y lo tomo de quien viene, que es gente que no le cree nadie«, sentenció.
Actualmente, Darío Lezcano está en el Tacuary de su país tras partir a préstamo desde Colo-Colo, donde firmó hasta fines de 2024. En Paraguay, el ex delantero albo apenas tiene 287 en 7 duelos y no marcó ningún gol.