Arturo Vidal quedó con rabia, «picado» y con mucha furia por la caída de Colo-Colo ante Cobreloa por 2-0 en el fútbol chileno. El King hizo sentir su molestia absoluta y, de paso, intentó bajar la caña a la gran victoria de los Zorros del Desierto en el Estadio Monumental.
La primera frase de Arturo Vidal fue incendiaria y, claramente, no estaba conforme por la situación ocurrida con Colo-Colo que volvió a perder en el fútbol chileno ahora a manos de Cobreloa.
«Perder así contra un equipo tan inferior como Cobreloa duele mucho. Creo que volvimos a cometer dos errores y dos goles (…) Sabemos que todos los partidos van a ser difíciles. Se van a meter atrás, van a pegar contragolpes, el error es de nosotros, así que es una tarea que tenemos como equipo y lo sabemos», dijo Vidal tras la caída de Colo-Colo.
El King, asimismo, adicionó que «tenemos que trabajarlo más y la concentración también es muy importante, pero sí, tenemos mucha rabia por lo que pasó en el partido también«.
El King Arturo Vidal salió con las pulsaciones a mil por hora y, claramente, disparó muchas frases en contra de los rivales y también del arbitraje de Nicolás Millas.
«Necesitamos un árbitro, de repente con más experiencia (…) Creo que por eso es que nos matan más en Sudamérica, porque no se juega. No se juega, el rival está todo el tiempo haciendo el tiempo y el árbitro parando el fútbol. La gente viene a disfrutar y creo que se va con una rabia igual que nosotros«, agregó.
Vidal salió iracundo y con mucha bronca por el resultado ante Cobreloa. Ahora, la mente está en Universidad Católica y el volante de Colo-Colo añadió que «nos han tocado partidos duros. Tenemos un gran equipo, tenemos muchos jugadores que están con muchas ganas de jugar, pero estas cosas te matan, te matan, porque hemos trabajado duro. Nos hemos preparado de la mejor forma, perder así como se jugó hoy día duele mucho».
Síguenos en Instagram para informarte sobre el acontecer deportivo en el Biobío, Chile y el mundo.