Este domingo se jugará el clásico 198 del fútbol chileno en el Estadio Monumental. Colo Colo está obligado a ganar, puesto que necesita salir de la mala racha en la que se encuentra. Por ello, la dupla interina conformada por Hugo González y Luis Pérez ya trabaja en la formación que utilizarán para enfrentar a Universidad de Chile.
Durante ese viernes, el «Eterno Campeón» vivió su penúltima práctica previo al encuentro contra el «Romántico Viajero». Los técnicos dispusieron un esquema 4-4-2, con una gran novedad: Víctor Felipe Méndez, quien iría desde el arranque.
Así las cosas, el Cacique saltará al campo de juego con Fernando de Paul en portería, Mauricio Isla, Jonathan Villagra, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Víctor Felipe Méndez y Arturo Vidal en el mediocampo, para dejar en ofensiva a Lucas Cepeda y Javier Correa.
Con respecto a las bajas, Emiliano Amor y Alan Saldivia no serán citados para este crucial duelo. El primero está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que por el segundo llegó una oferta desde Brasil y se espera que dentro de los próximos días se oficialice su salida.
Cabe detallar que los albos no conocen de triunfos desde el pasado 19 julio. Esa vez vencieron a Deportes La Serena por 2-1. Actualmente, el combinado de Macul suma 28 puntos en 21 partidos, lo que se traduce en un 44% de rendimiento.
Síguenos en Sabes Deportes.