Restan tan solo cinco días para la edición 198 del clásico del fútbol chileno, y el partido ya se comenzó a calentar. En la antesala del partido más importante de nuestro país, Javier Correa habló con los medios y aprovechó para responderle con todo a Marcelo Díaz … ¡y no se guardó nada!
El bicampeón de América, al ser consultado sobre el presente de Colo Colo, respondió con un gesto irónico. El mediocampista se paró de su asiento y, con sarcasmo, preguntó «por qué miran hacia abajo», haciendo ilusión al mal momento que atraviesa el elenco de Macul, que se encuentra en el décimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional.
Esta acción no cayó nada bien en los albos, quienes respondieron en voz del delantero Javier Correa. «Después hablamos de paz, que tenemos que ser el ejemplo, después dicen ser diferentes. Muestra la hilacha con la pregunta que le hicieron. Yo lo he tenido en frente y nunca me ha dicho nada. Para ser guapo acá, bárbaro. Después cuando uno está frente a frente ahí tiene que hacer gestos, ahí tiene que decir las cosas”, dijo el atacante argentino.
Asimismo, agregó: «Me sorprende, porque nosotros empatizamos con ellos, y ellos con nosotros no con Fortaleza. Ellos se burlaron diciendo que son diferentes. Yo soy muy directo en las cosas que digo y no tengo problemas en decírselo en la cara. No hay que vender humo, la gente no te va querer por lo que digas acá. Me parece que vende muchísimo humo y no hay que ser despectivo con nadie. El fútbol da vueltas».
Cabe detallar que albos y estudiantiles se medirán este domingo 26 de agosto, a las 15:00 horas, en el estadio Monumental. El «Popular» suma 28 unidades en 21 compromisos. El «Bulla», por su parte, acumula 38 puntos en 20 juegos.
Síguenos en Sabes Deportes.