¿Al compás de Ricky Martin? Universidad Católica ratifica las primeras actividades oficiales en el Claro Arena. Ayer, la dirigencia de Cruzados recibió la mejor noticia de todas: la Dirección de Obras Municipales de Las Condes le dio el sí a usar el nuevo coloso de la franja con capacidad para 20 mil espectadores.

Luego de varios trascendidos, Universidad Católica dio el listado de las primeras actividades y partidos que tendrá el Claro Arena con el fin de llegar bien preparados al partido del 23 de agosto ante Unión Española por la Primera División. Finalmente, el reducto de la franja acogerá dos eventos a modo de prueba.

El primero de ellos será el 15 de agosto y será exclusivo para abonados de Livingstone y Fouillioux. Dicha actividad en el Claro Arena servirá para alentar al equipo masculino de Universidad Católica pensando en el clásico del sábado 16 ante Colo Colo en el Monumental. Las puertas se abrirán a las 15 horas y la práctica del elenco de Daniel Garnero arrancará a las 17:00.

¿Cuál será el primer partido que se jugará en el Claro Arena?

Para ir ajustando el operativo de seguridad, los controles y toda la logística, Universidad Católica decidió que su equipo femenino fuera el primero en estrenar la cancha sintética del Claro Arena por el FutFem de Primera División.

El compromiso es válido por la fecha 20 del certamen femenino y se disputará el miércoles 20 de agosto a las 21 horas en el Claro Arena. El evento será exclusivo para abonados en Tribuna Lepe y Prieto, mientras que Livingstone y Fouillioux estarán cerradas. El ticket se puede empezar a canjear desde el 18 de agosto.

Las puertas se abrirán a las 19 horas y las entradas que no sean canjeadas por los abonados se colocarán a la venta el 19 de agosto con un valor de $3.500. «Nos vemos en el estadio! Ya es oficial, el próximo miércoles haremos nuestro debut en el Claro Arena», indicó la cuenta de Cruzadas de Universidad Católica.