Brayan Cortés es uno de los jugadores con mayor continuidad en Colo-Colo. El meta viene de atajar en Chillán y hoy rindió a cabalidad ante el Fluminense en el Estadio Maracaná. El arquero no tuvo tanto trabajo, pero tampoco logró evitar los goles de Marquinhos y de Germán Cano.
El meta Brayan Cortés, luego del compromiso, realzó el nivel de los futbolistas de Colo-Colo y aseguró que el Cacique mereció algo más por su esfuerzo y, además, dejó en claro que están para cosas grandes después del nivel mostrado ante el último campeón de la Libertadores.
«Jugamos de igual a igual, siento que tuvimos varias chances de gol. Para mí, viéndolo desde mi punto de vista, el partido era un empate. Jugamos un gran partido y veo más cosas positivas que negativas. Quedé tranquilo con el esfuerzo de mis compañeros, fuimos competitivos, se luchó hasta el final y fuimos un equipo que futbolísticamente dio la pelea hasta el final», manifestó Cortés en Radio ADN.
El meta de La Roja e inamovible en la portería de Colo-Colo siente que el equipo dio todo y que logró el cometido de hacer ver mal a Fluminense, aunque faltó esa chispa final a la hora de definir.
«Competimos de igual a igual y siento que como grupo nos merecíamos algo más. Tuvimos ocasiones de gol, pero ahora hay que seguir trabajando, tenemos un gran plantel que lo hemos demostrado, nos queda mucho por mejorar y como te digo y siempre lo he dicho, estos partidos de la Copa Libertadores se definen por detalles. Fluminense tuvo 2 que fueron claras, fueron precisas, nosotros tuvimos por ahí un más y no fuimos concretos, pero la verdad que dentro de todo competimos a la par», manifestó.
Brayan Cortés es tajante en su mensaje al decir que «nosotros vinimos a competir de igual a igual y no vinimos a buscar un empate ni nada de eso. Colo-Colo quería ganar, no se dio, pero con uno menos igual seguimos atacando. A esto le veo más cosas positivas que negativas, así que a seguir mejorando para lo que viene».