Foto: Agencia UNO

«No hay que ser injustos»: Jaime García saca la voz tras el empate de Huachipato ante Colo Colo. Antes del partido, seguramente varios hinchas acereros hubiesen pensado que sumar un punto en el Monumental no era una mala cosecha. Sin embargo, por el trámite del encuentro, el 2-2 obtenido en Macul fue casi una derrota para Huachipato.

Tras el encuentro, el DT Jaime García expresó que «nosotros también intentamos jugar y ganar el partido, hubo harta dinámica, ambos dimos buen espectáculo, más allá de las expulsiones, pudimos habernos llevado los tres puntos».

En esa línea, agregó que «cuando un equipo mantiene la regularidad, siempre está en los primeros puestos. Cuando un equipo es irregular, con muchachos jóvenes, te cuesta mantener. Eso también es un proceso nuevo. Tengo un equipo muy joven y a veces no mantenemos mucho la concentración. Nos hacen goles muy infantiles, goles que en la Primera A no te suelen pasar. El tema concentración es el factor a trabajar y mejorar antes que cualquier otra cosa».

En cuanto a los reproches por igualar un partido que ganaban 2-1 con un jugador más en cancha por la expulsión de Emiliano Amor, el DT Jaime García comentó que «no hay que ser injusto, fue un buen partido jugador de parte de ellos. Cuando estaban entregados en el sentido de ir a buscar un tercer gol, nunca bajaron los brazos y siempre fueron hacia adelante».

Síguenos en Sabes Deportes.