Esta tarde uno de los clubes que lucha para ingresar en la liguilla de la Primera B del fútbol chileno tuvo que despedirse de su portero, quien tendrá que retirarse por una enfermedad.
Ocurrió previo al comienzo del duelo entre San Luis de Quillota y Universidad de Concepción por la Primera B del fútbol chileno. Se trata del golero Manuel García. El guardameta de los canarios, quien ha sufrido de constantes lesiones en la presente temporada con el elenco quillotano.
A través de un comunicado, el club expresó el duro momento que atraviesa García, quien tendrá que despedirse de la actividad por una lesión. «A los simpatizantes del club, opinión pública y medios de comunicación, San Luis de Quillota informa lamentablemente que el jugador Manuel García fue diagnosticado con una enfermedad neuromuscular degenerativa la cual lo alejará de las canchas de manera permanente», expresaron.
Así entonces, García tendrá que despedirse del fútbol chileno profesional, en medio de plena disputa de San Luis por ingresar a la liguilla de la Primera B.
Cabe consignar que el jugador seguirá vinculado al club hasta finalizar su contrato, en muestra de apoyo. «El club encabezado por su presidente César Villegas Urrutia le brindará todo el apoyo médico y logístico para su tratamiento médico», agregó en el comunicado San Luis de Quillota.