Edu Vargas llegará a la U

Eduardo Vargas hace sufrir a Universidad de Chile y los azules perderían a un crack en el mercado de pases. El Romántico Viajero vive horas felices, luego de vencer a Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno y ya se planifican hacia el futuro para la Copa Sudamericana.

Uno de los jugadores que puede llegar en el mercado de pases es Eduardo Vargas. Sin embargo, el panorama no es tan favorable para Universidad de Chile en el mercado de pases. Según pudo averiguar Sabes Deportes, varios directores de Azul Azul no ven con buenos ojos la llegada del delantero, ya que sienten que el momento por el que pasa no es el mejor.

Ante ello, la negociación es liderada por el bloque oficialista dentro de Azul Azul para repatriar a Eduardo Vargas, ya que es uno de los objetivos prioritarios para ellos en el mercado de pases de la Universidad de Chile. El delantero, en las últimas horas, fue buscado por el Bolivar según contaron desde ese país a Sabes, pero la oferta es insuficiente y al crack de La Roja tampoco le motiva a ir a esa liga por más importante que sí sea el equipo.

Eduardo Vargas, por una cuestión familiar, quiere estar en Universidad de Chile o jugar en algún club de Brasil, aunque no ha recibido nada concreto salvo el sondeo del Vitoria hace algunas semanas. El resto deberá decantar en las próximas horas en el mercado de pases, pero se harán las negociaciones necesarias para llegar con éxito a repatriar al «17» azul.

¿Qué jugador puede dejar Universidad de Chile en el mercado de pases?

En las últimas horas, desde Argentina, el delantero Lucas Di Yorio generó interés en Talleres de Córdoba. El goleador llegó a Universidad de Chile por una temporada con un préstamo con opción de compra y sus pase pertenece al Athlético Paranaense.

En este mercado de pases, según el medio partidario Talleres Mi Pasión, Lucas Di Yorio está en la mira de la dirigencia de la «T» y retornaría a su país, aunque ahí deben negociar con el club brasileño dueño de la carta y ver cómo destrabar la situación con Universidad de Chile, ya que el contrato del delantero es hasta fines de año entre los azules y el Paranaense.

Ahora, en las próximas horas, hay que resolver el tema si llegará o no un volante además de Eduardo Vargas. La dirigencia de Universidad de Chile sigue bregando por tener alternativas en la zona media.