Tras la victoria de Deportes Concepción 1-0 ante Unión Española por Copa Chile, Joaquín Larrivey tuvo una conmovedora charla con un hincha adulto mayor que se le acercó.
Crack dentro y fuera de la cancha. Joaquín Larrivey hizo rugir una vez más al león en Collao con una buena actuación de los lilas en 90 minutos, pese a que el resultado fue por la mínima. El Conce dominó, propuso juego y volvió a demostrar ante un equipo de Primera División que puede pelear. El argentino ingresó en el minuto 80 y la primera que tuvo (82′), gol.
Post partido, el experimentado delantero se detuvo a tomarse fotos y firmar autógrafos a los hinchas, donde los medios esperaban por la palabra del flamante goleador del Conce en la temporada. Allí, estuvo un hincha adulto mayor, que se desconoce el nombre, quien le expresó su emoción por el gol y por su presencia en el equipo. «Estoy muy contento de verlo, siempre quería venir a ver al Conce y por estar enfermo no podía», expresó el caballero.
En ese sentido, Larrivey, le extendió la mano y le agradeció por las palabras de aliento. Ante ello, el hincha le declaró unas profundas palabras. «Yo vengo de Angol, y estoy muy feliz por fin de poder venir y que usted me regale una victoria». El delantero, muy atento ante los dichos, le respondió: «Nos vemos el domingo que viene… «Si Dios lo quiere así y estoy… Uno puede tener planes pero en el camino nunca se sabe. Yo sirvo a Dios y gracias a él, yo estoy aquí», agregó el adulto mayor.
Ante la situación, las palabras de aliento se intercambiaron. El argentino, muy creyente, le respondió: «Dios va a querer. Yo tengo una frase tatuada que dice ´los caminos de Dios son misteriosos´», cerró el goleador. Finalmente, ambos le regalaron un emotivo momento a los medios que estuvieron presentes.
El momento goleador de Joaquín Larrivey en Deportes Concepción
La experiencia siempre funciona. El crack trasandino es el goleador del León de Collao en la presente temporada, registrando 8 goles. Pese a que el equipo propone juego en la cancha, le falta la carta de gol que Larrivey pone en la mesa. «Mi primer pensamiento fue patear tras el error en salida de ellos (Unión)»… «Es un triunfo merecido que le pudimos regalar a la gente, que vino en masa».
En esa línea, Larrivey habló del momento que les da la Copa Chile, nuevamente. «Veo un grupo de jugadores muy comprometidos en alcanzar los objetivos. Cambio la dinámica el partido con Palestino, que veníamos sin ganar. Ahora lo mismo, esperemos que este triunfo sirva para seguir impulsándonos en lo anímico», cerró.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.