Deportes Concepción consiguió una agónica victoria 1-0 ante San Marcos de Arica en el Estadio CAP de Talcahuano, donde en esta ocasión Sebastián Martínez resaltó el desempeño del equipo y su lucha por estar en la zona alta de la tabla de Primera B.
Fue un épico triunfo del León de Collao en un césped del CAP que sufrió la intensa lluvia de ayer en las comunas del Gran Concepción. Los lilas lograron ganarlo en una jugada de pelota parada ante el líder de la categoría. El “Chino”, por su parte, declaró que “la cancha estaba difícil para jugar” y que se “perdieron muchas pelotas” por la misma situación. Sin embargo, así se dió el partido que les dio los tres puntos.
Y necesitaba la victoria el Conce. Tras la caída ante Cobreloa en Calama, el cuadro dirigido por Manuel Suárez había entrado en una racha negativa luego de las derrotas por Copa Chile, por lo que, con este resultado, los lilas se ubican quintos en la tabla de posiciones con 16 unidades. “Era muy importante el triunfo para seguir peleando los puestos arriba”, declaró Martínez.
La declaraciones de Sebastián Martínez post victoria de Deportes Concepción en Primera B
El centrocampista mantuvo la cautela, como lo ha hecho con cada resultado a favor, indicando que “fue un partido para ir paso a paso”… “Esta es la forma. Nosotros siempre pensamos en el siguiente duelo, intentando hacerlo de la mejor manera para tener los tres puntos”, indicó el “Chino”.
En esa misma línea, el jugador valoró la actuación de sus compañeros. “Ahí se ve el plantel que tenemos. El jugador que está afuera lo puede hacer de la misma o mejor manera que el que está dentro y eso ayuda a la competencia interna, que es muy importante. Estoy contento con mis compañeros, siempre está la unión del grupo y esperemos que eso se mantenga hasta fin de año”, agregó.
“La convicción del grupo está intacta. Podemos tener derrotas, esto es fútbol. Tenemos rivales que se pueden plantear de buena forma, pero la convicción del grupo está en conjunto con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes”, culminó.